martes, 27 de enero de 2009

Radio Jesús es el Señor


Los días pasan y la tecnología avanza, hay muchas cosas favorables en estos días que ayudan a un buen desarrollo de lo que es la sociedad que hoy estamos viviendo, por tal razón los medios de comunicación cada día son mas desarrollados entre estos están, periódicos, prensa digital, radio, televisión, Internet etc. Pero no todos los medios de comunicación están brindando un servicio que digamos sea favorable a las familias dominicanas hoy escuchamos como muchos medios tienen en sus programaciones espacios que dañan los conceptos de formulación familiar,pero dentro de todo este caos Dios siempre hace maravillas, pues así como dice la palabra de Dios todo obra para bien de los que el ama.

por eso en Santiago de los caballeros hay una radio que proclama que Jesús esta vivo y lleno de poder, con programas que ayudan a la familia a vivir en paz con sigo mismo y además son muchas las naciones que el Señor esta realizando a través de este medio de poder invita a tus amigos y familiares a que escuchen la emisora de la fe Radio Jesús es el Señor 750 am y si estas en la zona sur de la la RD o en otro país puede sintonizarla atravez de la http://www.misionerosdejesus.org/ y busca a la derecha de la pagina la banderita dominicana das click y ya esta escuchando la emisora de la fe.


Se parte de la bendición y recibe hoy a Jesús en tu vida que quiere ser el Señor de tu vida.

3 comentarios:

Gris dijo...

Muchas bendiciones para tí Humbertico...
Felicitaciones, está muy bonita esta página; que el Señor te siga dotando de sus dones y talentos para que como hasta ahora, sigas siendo une gran luz que ilumina el camino con el amor y humildad que reflejas y para que muchos sigamos la verdad y la vida verdadera que es Jesucristo, a traves de tí... Tu amiga que te adora... Griselda (Gris)....

maria dijo...

muchas bendiciones !!! por estar ahi siempre .

Anónimo dijo...

Hola Humberto, te felicito has hecho una excelente pagina, dejate seguir usando por el señor camina recto para Dios y verás maravillas en tú vida...es formidable el contenido que tienes, que Dios todopoderoso te bendiga, a tí y los tuyos..Recuerda..Encargate de mis cosas, que yo me encargaré de la tuyas. dice el señor..

Bendiciones de tu amiga, yahaira..