Carnaval o Carne para Baal.



EL CARNAVAL

El carnaval es una festividad 100% pagana, donde Satanás toma los corazones de hombres y mujeres y les induce al pecado sexual, depravasiones, por medio del licor y droga.
Muchos son los excesos que se cometen en éstas fiestas, doncellas pierden su virginidad, hombres y mujeres caen en adulterio, niños y niñas son inducidos al homosexualismo y la prostitución, sin enumerar las personas muertas o heridas por pleitos, accidentes etc.
Satanás vino a matar, hurtar y destruir, y en los días de carnaval sale con toda su fuerza a tratar de cumplir su cometido. Tu y yo como iglesia, como hijos de Dios, como embajadores del Reino de los Cielos, no debemos ser participes de éstas fiestas paganas. Nuestra obligación es orar para que el Señor guarde la ciudad y éstas festividades pierdan cada día su fuerza y así el reino de las tinieblas retroceda y huya de nuestro territorio. Es tiempo de tomar las armas espirituales y decirle NO AL CARNAVAL te vas de mi ciudad en el nombre poderoso de Jesús.

COMO SE ORIGINA UNA FESTIVIDAD PAGANA
•Primero, se forma un habito: Modo especial de conducirse adquirido por la repetición de los mismos actos
•Segundo, el habito se convierte en una costumbre: practica repetida que ha adquirido fuerza
•Tercero, la costumbre se vuelve tradición: que es transmisión de noticias, costumbres de generación en generación
•Cuarto, se hace una festividad o fiesta para celebrar estos actos extraordinarios
•Habito- Tradición - costumbre - Fiesta pagana

CARNAVAL
Los orígenes del carnaval, según algunos historiadores, se pueden remontar hasta el tiempo de los egipcios y sumerios hace unos 5000 años.
Pero seguramente las celebraciones que más pueden haber influido son las de los romanos en la época de esplendor del Imperio, cuando en honor del dios Baco, el dios del vino, las gentes estaban durante días en una fiesta que compartían como iguales junto a los esclavos, algo que únicamente sucedía durante esa celebración.
Con la llegada de los europeos a América en el siglo XV, la fiesta del carnaval se introdujo en el nuevo continente.
A pesar de que es una celebración muy típica y antigua en la vieja Europa cristiana, tiene sus orígenes como la mayoría de las festividades, en antiguas tradiciones paganas.
•Proviene de las fiestas paganas como la del buey Apis e isis en EgiptoDe las fiestas dionisiacas griegasDe las saturnales romanas en honor a Baco (dios del Vino)
•La celebración era con mascaras, juegos, banquetes, bailes y diversión en general a fin de enfrentarse después al periodo de penitencia (Ayuno y abstinencia)La palabra procede del termino latino carnen levare que significa quitar la carne.
EN LA ACTUALIDAD
•Se celebra con mascaras, disfraces cascarones, pica pica, se ha degenerado tanto que se ha convertido en unos países en un desenfreno sexual y orgías.
TRASFONDO ESPIRITUAL
El transfondo espiritual del carnaval es el siguiente:
Desenfreno en el licor y drogas
Eph 5:18 No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu,
Desenfreno sexual, de lujuria y orgías
Porque el tiempo ya pasado os es suficiente para haber hecho lo que agrada a los gentiles, habiendo andado en sensualidad, lujurias, borracheras, orgías, embriagueces y abominables idolatrías. Ro.13:13
Es una atracción y motivación para despertar los apetitos y las pasiones de la carne
Digo, pues: Andad por el Espíritu, y no cumpliréis el deseo de la carne Ga.5:11
LO QUE DIOS NOS DICE AL RESPECTO
•No estéis unidos en yugo desigual con los incrédulos, pues ¿qué asociación tienen la justicia y la iniquidad? ¿O qué comunión la luz con las tinieblas? 2 .Co.6:14
•Porque todo lo que hay en el mundo, la pasión de la carne, la pasión de los ojos y la arrogancia de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.
• Y el mundo pasa, y también sus pasiones, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre 1 Jn.2:16:17
Tu eres libre para tomar la decisión que desees pero recuerda que la libertad se puede convertir en livertinaje.
Que Jesús te bendiga.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
si me amais,guardad mis mandamientos.
y yo rogare al padre,y os dara otro consolador,para que este con vosotros para siempre:
el espiritu de verdad,al cual el mundo no puede recibir ,porque no le ve,ni le conoce;pero vosotros le conoceis,por que mora con vosotros,y estara en vosotros.
el que tiene mis mandamientos, y los guarda,ese es el que me ama;y el que me ama,sera amado por mi PADRE,y yo le amare,y me manifestare a el.
el que no me ama,no guarda mis mandamientos;y la palabra que habeis oido no es mia, sino del PADRE que me envio. JUAN cap.14:15-16-17-21-24.
y en esto sabemos que nosotros le conocemos,si guardamos sus mandamientos.
el que dice:yo le conozco,y no guarda sus mandamientos, el tal es MENTIROSO, y la VERDAD no esta en el;
pero el que guarda sus mandamientos,en este verdaderamente el AMOR DE DIOS se ha perfeccionado;por esto sabemos que estamos en EL.
el que dice que permanece en EL,debe andar como el anduvo.
PRIMERA EPISTOLA DE JUAN APOSTOL cap.2:3-4-5-6.
entonces el dragon(satanas)se lleno de ira contra la mujer(iglesia);y se fue a hacer guerra contra el resto(el grupo fiel en el fin ) de la descendencia de ella (de la iglesia),los que guardan LOS MANDAMIENTOS DE DIOS y tienen el testimonio de JESUCRISTO.
APOCALIPSIS cap 12:17
aqui esta la pasciencia de los santos,los que guardan LOS MANDAMIENTOS DE DIOS y la FE DE JESUS.
APOCALIPSIS cap.14:12
escudriñad (estudia) las escrituras (A.T.Y N.T.);porque a vosotros os parece que en ellas teneis la vida eterna;y ellas son las que dan TESTIMONIO de MI (JESUS). JUAN cap.5:39 . . .
bueno queridos amigos DIOS les ayude y les muestre sus verdades que estan en su palabra (la santa biblia ) muchas bendiciones. . .
LOS DIEZ MANDAMIENTOS (EXODO 20:3 al 17) .

Entradas populares de este blog

Datos Curiosos de la Virgen Maria

LAS ESTACIONES CUARESMALES: RITO Y SIGNIFICADO

Nuestra Señora de Las Mercedes