lunes, 23 de agosto de 2010

Disfruta de tus momentos Dificiles



Quien no disfruta de sus momentos felices no puede llamarse a sí mismo un ser afortunado: el verdadero sabio es aquel capaz de ser feliz en situaciones extremas.
Mr. Tut-Tut


 Las situaciones que se nos presentan en nuestras vidas, en ocasiones son tan fuertes que nos suelen quitar la paz y la alegría, tan fuerte nos golpean que por mas que nos empeñemos en sonreír, rápidamente esa sonrisa desaparece, llevándonos a caer en la depresión, angustia, soledad, tristeza, etc.

El sentido a todo estoy casi nunca lo encontramos, tal es el caso que algunos obtan por quitarse la vida, llegando a convertirse en un problema mayor, ya no solo para quien lo tiene( osea la víctima) sino para toda la familia, amigos y conocidos, osea el problema se vuelve mayúsculo.

Solemos reír cuando tenemos motivos para ello, por que es un estimulo natural de nuestro sistema funcional. Lo que para nosotros los cristianos debe ser diferente, siendo así que el mismo Dios nos manda a que estemos alegres filipenses 4,4. por que no podemos asociarnos a las cosas de este mundo ya que nuestro gozo depende de Cristo. “. . . no os entristezcáis, porque el gozo de Yave es vuestra fuerza.” Nehemías 8:10.


Si estamos llamados a la felicidad y la misma es un regalo de Dios no podemos permitir que ese preciado regalo se nos escape, por que el enemigo o un hermano nos lo quiera quitar.
Dios te ha dado autoridad para que seas libre y para que seas Feliz .


Tenga presente algunas cosas:
1- Si eres árbol de frutas, ten cuidado que te pueden caer a pedradas.
2- Tu felicidad molestara a otros
3- Tu éxito Fastidiara a los fustrados.
4- No vivas para los demás, Vive para Agradar a Dios, lo demás es añadidura
5- Si quieres que permanezca la felicidad en ti, guadala en un cofre de ultra protección, El corazón de Dios.

No te rindas por que eso es lo que satanas quiere de ti, sal hacia delante y ya sabes si la vida te da limones ha una limonada con ellos. jjajajajajaj
Hacia una autoestima sana.














No hay comentarios: