
Quien no disfruta de sus momentos felices no puede llamarse a sí mismo un ser afortunado: el verdadero sabio es aquel capaz de ser feliz en situaciones extremas.
Mr. Tut-Tut
Las situaciones que se nos presentan en nuestras vidas, en ocasiones son tan fuertes que nos suelen quitar la paz y la alegría, tan fuerte nos golpean que por mas que nos empeñemos en sonreír, rápidamente esa sonrisa desaparece, llevándonos a caer en la depresión, angustia, soledad, tristeza, etc.
El sentido a todo estoy casi nunca lo encontramos, tal es el caso que algunos obtan por quitarse la vida, llegando a convertirse en un problema mayor, ya no solo para quien lo tiene( osea la víctima) sino para toda la familia, amigos y conocidos, osea el problema se vuelve mayúsculo.
Si estamos llamados a la felicidad y la misma es un regalo de Dios no podemos permitir que ese preciado regalo se nos escape, por que el enemigo o un hermano nos lo quiera quitar.
Dios te ha dado autoridad para que seas libre y para que seas Feliz .
Tenga presente algunas cosas:
1- Si eres árbol de frutas, ten cuidado que te pueden caer a pedradas.
2- Tu felicidad molestara a otros
3- Tu éxito Fastidiara a los fustrados.
4- No vivas para los demás, Vive para Agradar a Dios, lo demás es añadidura
5- Si quieres que permanezca la felicidad en ti, guadala en un cofre de ultra protección, El corazón de Dios.
No te rindas por que eso es lo que satanas quiere de ti, sal hacia delante y ya sabes si la vida te da limones ha una limonada con ellos. jjajajajajaj
Hacia una autoestima sana.
Comentarios