Hoy Cumplimos 5 Años de servicio en plenitud para la Gloria de Dios

En esta tarde quiero dar gracias a Dios por que hoy cumplimos 5 años para la gloria de Dios en el ministerio de Oración Cristo esta con nosotros de Jinamagao, para mi una bendición grande porque  allí inicie y  sigo para la gloria de mi Dios, fueron muchas las cosas que pasamos para que se diera este grupo, pero la insistencia de Dios seguía en mi y los que allí estábamos, cuando nos faltaban las las fuerzas El nos la daba, puedo decir que fue duro el iniciar pero las bendiciones han permanecesido y para mi que lo que falta es mas grande que lo que hemos logrado hasta ahora.
La verdad es que agradezco tanto a Dios el llamado que me ha hecho, miro hacia a tras y digo waoooo, pero cambio en estos cinco años he logrado muchas cosas, algunas de ellas:  animar al pueblo donde nací a buscar de Dios, la conversión de Mi Familia entera para la gloria de Dios, que muchas personas me ha demostrado un cariño inmenso y ahh que les puedo decir son tantos los beneficios que una tarde seria poco para decirles, logre entrar a los medios de comununicacion, en radio y muy pronto con nuevas sorpresas que se que vendrán.
Quiero felicitar a tantas personas que iniciaron junto con nosotros algunos de ellos se cansaron y no continuaron pero espero en Dios que regresen por que aquí los esperamos con Amor. A los que han permanecido hasta hoy, a todos una vendicion para cada uno de ellos. 
Felicidades.
Cristo Esta Con Nosotros



Comentarios

Entradas populares de este blog

Datos Curiosos de la Virgen Maria

LAS ESTACIONES CUARESMALES: RITO Y SIGNIFICADO

Nuestra Señora de Las Mercedes