Tu me haz Seducido, Señor

Tú Señor,
me has seducido
y yo me dejé,
me has forzado
y has sido más fuerte,
más fuerte que yo.

Pero ves Señor,
ahora soy motivo de risa
todo el día se burlan de mi
porque yo, ¡me he enamorado de Ti!

¡Tú me has seducido Señor!
y yo me dejé seducir,
me has forzado
y has sido mas fuerte que yo
ahora soy sólo para Ti.

Ya ves Señor tu palabra
ha sido humillación
y sacrificios,
por eso, resolví
no hablar más en Tu Nombre
ni volverte a mencionar,
pero, había en mi
como un fuego ardiente
en mi corazón,
prendido a mis entrañas
y aunque ahogarlo yo quería
no podía contenerlo.

¡Tú me has fascinado Jesús!
y yo me dejé enamorar
he luchado contra ti,
contra todo lo que siento,

¡Pero has vencido Tú!,
¡Pero, has vencido Tú!, ¡Tú!
 
comparto hoy con ustedes las letras de esta canción de la hermana 
Glenda por que siento que en un sentido me ha pasado igual que las
 letras de la canción, siento que me he dejado seducir por Dios
ya no tengo tiempo para otra cosa que no sea su servicio, los momentos 
de mi vida son para El, siento que el me ha seducido y que yo me
 deje seducir, por eso creo que tantas bendiciones que han llegado a mi vida 
son frutos de dejar que esa seducción de Dios haga efecto en mi vida.
como dice la canción he luchado por safarme pero Dios es mas fuerte 
que yo y me vence siempre en su amor y su ternura, por eso se que 
nada es imposible para ti.aun que he sido quizás motivo de risas y 
de burla por seguirte Señor no importa por que tu fuiste burlado por 
los hombres pero Nuestro Padre te ensalzó colocándote a su derecha 
y dándote el titulo de hijo.
Te invito a dejarte seducir por este amor que no pasa, no se agota y no se extingue...

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS ESTACIONES CUARESMALES: RITO Y SIGNIFICADO

Datos Curiosos de la Virgen Maria

Nuestra Señora de Las Mercedes