¿Como sera el 2012? Segun Humberto Fernandez

Ya estamos en el año 2012 quizas el mas esperado por decenios, pues el calendario maya dispone para este periodo el final del mundo, otros movimientos que les han fallado los calculos tambien volvieron a colocar fechas para este este 2012 por lo que las expectativas estan muy altas, pero... y Tu? que estas Creyendo?.

Son muchas las cosas que estan en tela de juicio ahora pero una sola es la real y es la desiciòn que Dios padre ha tomado en ella vemos que la persona de Jesùs sieno uno de los mas sercanos a su Padre no conoce el dia exaxto y la hora en que sucederà tal acontesimiento puesto que solo El Padre conoce el dìa y la hora.

“Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón” (1 Tesalonicenses 5:1-4).


Al ver y entender esto sabemos que las palabras del Señor son certeras el jamàs se ha equivocado pues Dios para cumplir lo que promete, Nùmeros 23, 19 no es hombre para mentir sino Dios para cumplir.
Es cierto que ya muchas personas estan aterradas por las noticias que han escuchado, pero debemos manterner la calma basada en la fe que nos ha ensñado la Santa y Madre Iglesia confiando que ese dìa si llegara pero no sabemos cuando, a lo que debemos estar preparados.

En lo que amì respecta puedo decir que este año 2012 sera de bendiciones por que le creo a un Dios vivo y poderoso que me ha mostrado un camino de exitos a su lado, no siendo exitoso por que me lo propuse sino por El lo dispuso para mi. al final de cada año vemos y esuchamos como las personas pronostican la desdicha para el venidero año, diciendo que sera malo, negativo, pobre, de desgracia, que si el Gobierno, que las deudas etc.
 Es como contruir con sus palabras lo que sera el año entrante, recordando que lo que tu boca profesa se hace realidad, muchos profesan maldiciones y es lo que recibiran, otros hablan de bendiciones en medios de tantos males y asi mismo reciben aun en medio de las desventuras.

Inicie contruyendo un año de bendiciones, vea salud don no hay, esperanza donde no se ve, caridad en los mas verdugos, un paìs bendecido en medio de tanta maldad, los graneros llenos en medio tanta sequia, mas conversiones entre tanto libertinaje, mas fe en medio de tanto sectarismo, mas unidad entre tantas divisiones, mas sacramentos en medio de tantos herejes... De esta manera construiremos en 2012 mas bendecido que jamas habia soñando.

Algunas recomendaciones para este año que apenas inicia:
1- Sea positivo
2- Proclame Esperanza
3- Declarese en Victoria ante cualquien situaciòn en nombre de Jesùs
4- Dedique tiempo para Dios El a usted le ha dado toda una vida.
5- Asista a las reuniones de adoraciòn y oraciòn le haran mucho bien
6- Propongase ser feliz y lo sera
7- Perdone, Solo los tontos Guardan Rencor ¿es usted tonto?
8- Nùtrase de la palabra de Dios
9- No te dejes vencer en el Amor lucha, mereces amar y ser amado
10-Disfrute de este Año que es un Regalo de Dios...

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS ESTACIONES CUARESMALES: RITO Y SIGNIFICADO

Datos Curiosos de la Virgen Maria

Nuestra Señora de Las Mercedes