Mayo mes dedicado a las Madres, La virgen Maria

Hoy empezamos mayo, el mes dedicado a María

Virgen María. Imagen: Pierre Mignard
Virgen María. Imagen: Pierre Mignard
LIMA, 01 May. 14 / 12:03 am (ACI).- Mayo es el mes que la Iglesia Universal dedica a la Madre de Dios, la Bienaventurada Virgen María. Este tiempo es una oportunidad para renovar el amor de todos los bautizados hacia la Mujer que Dios desde la eternidad escogió para nacer y dejarse cuidar por Ella.
La Santísima Virgen María es por siempre la Reina del Cielo y de la Tierra, no hay santidad sin María porque toda Ella lleva a Cristo.
María la más humilde entre las mujeres es precisamente el modelo de toda mujer, como señaló hace poco el Papa Francisco en su video mensaje a más de 20 mil jóvenes reunidos en Buenos Aires, Argentina.
Este mes en la intención de evangelización del Papa Francisco menciona “para que María, Estrella de la Evangelización, guíe la misión de la Iglesia de anunciar a Cristo a todos los pueblos''.
Para profundizar y vivir cada día este mes dedicado a la Santísima Virgen, la primera patena de la Sabiduría Eterna, ingrese al especial del Mes Mariano en:http://www.aciprensa.com/Maria/maria.htm 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS ESTACIONES CUARESMALES: RITO Y SIGNIFICADO

Datos Curiosos de la Virgen Maria

Nuestra Señora de Las Mercedes