jueves, 24 de julio de 2014

Un año más de vida, una historia para contar, Gracias Mi Dios...

Hoy señor, vengo con humildad profunda para darte gracias por permitirme nacer, por
brindarme la vida y por amarme como lo haces.


Hoy es mi cumpleaños y de rodillas te doy gracias por todos los momentos felices que he tenido; han sido maravillosos e inolvidables. También te doy gracias por los momentos amargos que he vivido porque con ellos aprendí lecciones de vida y principalmente aprendí que sin ti nada soy.
Gracias también por las personas que he conocido en mi vida, algunos partieron otros permanecen, de todos he aprendido algo es por eso que me los pusiste en mi camino y a ti te doy gracias por ello.
Gracias por mi familia, me colocaste en el lugar perfecto pues lo único que tengo que decir es que son maravillosos y me han cuidado y tratado con el mejor amor. Con ellos aprendí a superar muchas dificultades y me han enseñado los valores que necesito para seguir tu camino.
En los momentos difíciles te he llamado y me has contestado en el momento apropiado, también en tiempos de prueba sé que has estado al lado mio porque así lo siento y así me lo has demostrado.
La vida no ha sido del todo fácil, pero junto a ti la vida no la siento complicada pues mi confianza y mi vida reposan en tus manos. Me llevas siempre como a un pequeño tomado de la mano de su padre y así me dejo guiar por el camino que eliges para mi.
Gracias por enseñarme a valorar la vida, por enseñarme a valorar a los demás a pesar de que en ocasiones no los comprendo.
Gracias por enseñarme a ver la necesidad de los demás y ver en ellos la mirada de Jesús pidiéndome ayuda.
Gracias por haberme dado la esperanza cuando mis sueños se perdían, gracias por la perseverancia de luchar cada día por alcanzar mis metas y principalmente por enseñarme amarte más y más cada día.
Mi amado Jesús, mi buen pastor quiero darte gracias por todo, tu misericordia es infinita y tu amor es tan grande y sublime que hace vibrar y regocijar mi alma con sólo decir tu nombre. No permitas que me aleje de ti porque sin ti nada soy. Te pido que me enseñes amarte más, a conocerte más y que me ayudes a que mis defectos se transformen en virtudes. Con todo mi amor y gratitud quiero mi buen Jesús darte gracias por darme un año más de vida. Gracias por mis 17 Años de Vida Señor jajajajajjaaj




No hay comentarios: