Entradas

Mostrando entradas de noviembre 3, 2015

Crean Pagina en Facebook pidiendo que el Papa Francisco Venga a Republica Dominicana

Imagen
Crean pagina en Facebook pidiendo que el Papa Francisco venga a la República Dominicana Cuna de la Evangelización de las Américas.
La pagina aparece en con este dominio 
https://www.facebook.com/Un-Millon-de-Like-para-que-El-Papa-venga-a-RepDom-1560174300890244/?ref=hl La meta es llegar a un millos de Like (Me Gusta) para llamar la atencion del Santo Padre y el vaticano para que tomen La Isla Caribeña en cuenta con la visita del Santo Padre. Las expectativas de que el Papa Viaje ala Republicana son muy buenas porque El Mismo dijo al Ministro de Turismo que quiere venir a la Isla

Papa Francisco: El obispo no puede dejar de ser el pastor que da la vida por sus ovejas

Imagen
VATICANO, 03 Nov. 15 / 10:17 am (ACI).- El Papa Francisco celebró este martes en la Basílica de San Pedro laMisapor loscardenalesy obispos fallecidos en los últimos doce meses, donde recordó que quien es ministro de Jesús “no puede dejar de ser, a su vez, un Pastor dispuesto a dar lavidapor las ovejas”.
En su homilía, el Santo Padre invitó a repensar “con gratitud también en la vocación de estos Ministros sagrados, tal como lo indica la misma palabra que hace referencia a la acción de administrar, es decir servir”. “Mientras pedimos para ellos el premio prometido a los ‘servidores buenos y fieles’, somos llamados a renovar la elección de servir en la Iglesia”, señaló. Francisco dijo que esto “nos lo pide el Señor, quien como un siervo lavó los pies a sus discípulos más estrechos, para que como hizo Él lo hagamos también nosotros”. En ese sentido, destacó que Dios fue el primero que nos ha servido. “El ministro de Jesús, venido para servir y no para ser servido, no puede dejar de ser, …