Entradas

Mostrando entradas de junio 22, 2015

Emisoras Virtuales, muy Pronto ocuparan gran parte del mundo

Imagen
Tanto la televisión, como la radio y los periódicos, se han aliado estrechamente con Internet. Un matrimonio tecnológico muy fecundo. Hoy en día, hasta los pequeños periódicos locales tienen su versión online y algunas cadenas de televisión envían su señal al ciberespacio. Pero si un medio aprovechó esta oportunidad para proyectarse con fuerza fue la radio. No sólo las radios tradicionales se sirvieron de esta tecnología para transmitir en línea, sino que millones de apasionadas y apasionados radialistas de todos los continentes encontraron en Internet la oportunidad que tanto habían esperado para hacer radio. La radio en línea no ha supuesto la revolución radiofónica que muchos auguraban, pero sí un gran salto tecnológico y una oportunidad que podemos y debemos aprovechar. Las radios en línea utilizan la tecnología streaming que permite transmitir audio (o video) en tiempo real. El funcionamiento básico es así: desde una computadora se transmite audio a un servidor web con un softwa…

El papa Aprendió a Amar a la Madre de Jesús Con Maria Auxiliadora

Imagen
Papa Francisco en Turín: Aprendí a amar a la Virgen María con los SalesianosPor  Papa Francisco en su encuentro con los Salesianos en Turín. Foto: Captura de video / CTV.
Sobre la Eucaristía, afirmó que “gracias a Dios, la liturgia en la familia Salesiana se hace bien y se explica bien, se hace entrar a los jóvenes en el misterio eucarístico”. Además, están las “adoraciones eucarísticas que yo veo que hacen los Salesianos, y es bueno”. El tercer amor, el Papa, porque “Don Bosco amaba la Iglesia, amaba a la Virgen y a su madre, y a ustedes, mujeres consagradas”. “El misterio de la mujer en la Iglesia, el amor al Papa no es solo el amor a una persona, sino el amor a Pedro como cabeza de la Iglesia, como representante del esposo de la Iglesia”. “Piensen en la relación entre la Iglesia-madre, la Virgen-madre, Margarita-madre”, dijo de nuevo en referencia a la madre del fundador de los Salesianos. “Ustedes forman chicas para ser madres, que hagan crecer a las chicas en el amor a la Virgen…

Papa Francisco llega a Turín y alienta a que jóvenes y adultos recuperen confianza mutua

Imagen
Papa Francisco llega a Turín y alienta a que jóvenes y adultos recuperen confianza mutuaPor Alvaro de Juana 301 78