Entradas

Mostrando entradas de enero 1, 2012

¿Como sera el 2012? Segun Humberto Fernandez

Imagen
Ya estamos en el año 2012 quizas el mas esperado por decenios, pues el calendario maya dispone para este periodo el final del mundo, otros movimientos que les han fallado los calculos tambien volvieron a colocar fechas para este este 2012 por lo que las expectativas estan muy altas, pero... y Tu? que estas Creyendo?.

Son muchas las cosas que estan en tela de juicio ahora pero una sola es la real y es la desiciòn que Dios padre ha tomado en ella vemos que la persona de Jesùs sieno uno de los mas sercanos a su Padre no conoce el dia exaxto y la hora en que sucederà tal acontesimiento puesto que solo El Padre conoce el dìa y la hora.

“Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. Mas vosotros, hermanos, no e…